Envío de una señal entre dos placas AXE 020

Danielpbt

Hola a todos, estoy metido en un proyecto en el que quiero controlar dos placas AXE 020 (micro 28X2), con un sólo dispositivo Bluetooth.
La primera placa recibe la señal Bluetooth bien, en la entrada C7. A continuación quiero mandar esa información a la otra placa , pero no consigo hacerlo. Lo que he intentado es la señal que recibo desde el Bluetooth en C7 ,copiarla de alguna forma en C4, y desde ahí mandarla a la otra placa , y que sea allí recibida como una variable que sea la que controle la segunda placa. Todo lo trabajo con Google Blockly, ya que es mucho más visual para mis alumnos.
Adjunto fotografías de los dos programas , uno para cada placa.
Muy agradecido por cualquier ayuda que me podáis prestar.
Saludos.

Attachments

Last edited:

techElder

Translated by Google ...

Hello everyone, I'm involved in a project where I want to control two AX 020 (micro 28X2) boards, with only one Bluetooth device.
The first board receives the Bluetooth signal well, at the C7 input. Then I want to send that information to the other board, but I can not do it. What I have tried is the signal that I receive from Bluetooth on C7, copy it in some way in C4, and from there send it to the other board, and that it is received there as a variable that controls the second board. I work with Google Blockly, as it is much more visual for my students.
I attach photographs of the two programs, one for each plate.
Very grateful for any help you can give me.
Greetings.

Danielpbt

Gracias por la traducción Tex.
He pensado que debía añadir algo más para que se entienda bien el problema. En el primer archivo adjunto de mi anterior comentario, he puesto el programa de la placa que recibe la señal bluetooth. Como se puede ver , le he puesto dos leds a modo de aviso de que el programa termina un ciclo(se encienden) y empieza otro(se apagan). El bloque que pone N2400..., lo he usado marcando "send like ASCII" y también sin marcarlo. En ninguno de los dos casos he logrado enviar la señal a la otra placa.
En el segundo archivo, aparece el programa para la segunda placa, el cual intenta mostrar en una pantala LCD el valor de la variable que en teoría hemos enviado (sin éxito).
Tengo la sensación de que el problema está en la manera de transmitir la señal. Quizás son otros bloques los que hay que usar, quizás no es N2400 (también usé N9600_16 sin éxito,..)
En fin , gracias por la ayuda que me podáis prestar.
Saludos
Daniel

Me olvidaba de la traducción :)
Thanks for the translation Tex.
I thought that I should add something else so that the problem is well understood. In the first file attached to my previous comment, I put the program on the board that receives the bluetooth signal. As you can see, I have put two LEDs as a warning that the program ends one cycle (turn on) and start another (turn off). The block that puts N2400 ..., I have used it by checking "send like ASCII" and also without marking it. In neither case have I managed to send the signal to the other board.
In the second file, the program for the second board appears, which tries to show in an LCD screen the value of the variable that we have sent in theory (without success).
I have the feeling that the problem is in the way of transmitting the signal. Maybe it's other blocks that I have to use, maybe it's not N2400 (I also used N9600_16 without success, ..)
Anyway, thanks for the help you can give me.
regards
Daniel