comunicacion entre picaxe 20x2 por rf usando serin y serout

aquizhz

hola necesito ayuda, hace un par de años, trabaje con picaxe 14 my 8m, para comunicarlos por rf 433 con los comandos serin y serout, actualmente estoy haciendo un control, y un receptor con un pic 8m2, y un pic 20x2, la verdad voy a usar dos pic 20x2 pero por ahora solo tengo estos dos, el, problema es que no logro que se comuniquen como solia hacerlo con estos comandos, por ahora estoy usando el 8m2 como transmisor y el 20x2 como receptor, la intención es usar un 20x2 transmisor, y un receptor 20x2, coloque un cable directo a los pinos sin el modulo de rf y no recibe señal, tendrias algun ejemplo de comunicacion por radio frecuencia para 2 picaxe 20x2

Respuesta
Informe Editar

eclectic

hello I need help, a couple of years ago, I worked with picaxe 14 m and 8m,
to communicate them by rf 433 with the serin and serout commands,
I am currently doing a control, and a receiver with an 8m2 pic, and a 20x2 pic, the truth
I am going to use two 20x2 pic but for now I only have these two,
the problem is that I cannot communicate as I used to do with these commands,
for now I am using the 8m2 as a transmitter and the 20x2 as a receiver,
the intention is to use a 20x2 transmitter, and a 20x2 receiver,
place a direct cable to the pines without the rf module and it does not receive a signal,
would you have any example of radio frequency communication for 2 20x2 picaxe

via translate

inglewoodpete

Welcome to the PICAXE Forum. Members will try to help you.

Please post the code that works for 08M and 14M. Also post your 20X2 code that does not work.

Google translation:
Bienvenido al Foro PICAXE. Los miembros intentarán ayudarte.

Publique el código que funciona para 08M y 14M. También publique su código 20X2 que no funciona.